Itzé Camacho Entrega 10 Sillas de Ruedas

Un apoyo coordinado entre el DIF Municipal y Desarrollo Social

Dando respuesta a la atención solicitada por adultos mayores con alguna discapacidad; este jueves el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Desarrollo Integral DIF Municipal en coordinación con Desarrollo Social, hizo entrega de diez sillas de ruedas a igual número de beneficiarios.

Durante la entrega de estos aparatos, la Alcaldesa Itzé Camacho agradeció la confianza de los ciudadanos con la Administración Municipal, quienes tienen la seguridad de acercarse a los diferentes departamentos y solicitar la ayuda y atención necesaria.

“En esta entrega quiero también agradecer a los empresarios que han confiado en este gobierno y han puesto su granito de arena para apoyar a quienes lo necesitan”; señaló la Presidenta Municipal.

Cómo Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo informó que las personas beneficiadas en esta entrega se les realizó un estudio socioeconómico, dejando en claro que seguirán trabajando para quien lo necesite.

Entre los beneficiarios en esta entrega de sillas de ruedas; se encuentran Maria Elena Garibo Vázquez, Francisco Espinoza Villegas, Graciela Madrigal Calderón, Antonio Cisneros Gómez, Emilio Ramírez, Evangelina Verá Ochoa, José Isabel Moreno Vargas, Esperanza Camarena Ponce, Alicia García García y Jesús Tadeo Servín Ceja.

A este evento asistieron Esmeralda Abrego Sotelo, Directora del DIF Municipal; Regidora, Clara Álvarez Prado, de la Comisión de Salud; la Jefa del Departamento de Desarrollo Social, Dulce Peñaloza y el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez.

Entradas relacionadas